Boletín Eléctrico Barcelona

boletines y certificados de luz y gas
boletines electricos certificados gas y agua Barcelona
Boletín ó CIE en Barcelona. Agua y gas

CERTIFICADOS Y BOLETINES DE ELECTRICIDAD, GAS Y AGUA  EN BARCELONA

Boletín eléctrico Barcelona. Realizamos todo tipo de boletines eléctricos Barcelona, certificados (boletines): electricidad, agua, gas, térmicos ya sea para altas de nuevo suministro, cambios de nombre y modificaciones en instalación. BRIE (Boletín de reconocimiento de instalación eléctrica) CIE (Certificado de instalación eléctrica) Boletines de gas natural y gas butano/propano/metano. Carnet de instalador IG-IV. Boletín para instalaciones de agua, baterías, suministros individuales, suministros colectivos, comercios, etc. Certificaciones y boletines de instalaciones térmicas en calefacciones y aires acondicionados.

 

BoletÍn eléctrico barcelona

BoletÍn eléctrico Barcelona

El denominado boletín de electricidad o certificado de instalación eléctrica de baja tensión (CIBT) es el documento que certifica que nuestra instalación está en correcto estado.

¿En qué consiste el certificado de instalación eléctrica?

El denominado certificado de instalación eléctrica, es un documento donde se especifica que tipo de instalación eléctrica dispone el edificio, y contiene especificaciones como la máxima potencia admitida, así como un esquema unifilar de la instalación y un plano de la instalación eléctrica.

¿Cuándo se debe solicitar el certificado de instalación eléctrica?

Este certificado o boletín eléctrico nos puede ser solicitado por la comercializadora eléctrica al:

  • Dar de alta la electricidad en una nueva vivienda.
  • Al realizar un enganche o dar de alta la luz en una vivienda donde se haya cortado el suministro eléctrico y el boletín anterior suministrado a la comercializadora tenga más de 20 años.
  • Al querer aumentar la potencia y ésta sea superior a la que aparecía en el anterior certificado de instalación.
    Boletín eléctrico barcelona

    Boletín eléctrico Barcelona

 

¿Quién debe realizar la certificación de los boletines eléctricos Barcelona?

La firma del certificado ha de venir hecha por un instalador autorizado que ha de pertenecer a una empresa autorizada para realizar dichos certificados. En Musto tenemos una plantilla con larga experiencia.

CERTIFICADOS DE GAS

Ante cualquier modificación en una instalación ya realizada o altas nuevas se necesita este Boletín o certificado que nosotros te realizaremos en un mismo día. Estamos para ayudarte para cualquier duda.

BOLETÍN DE AGUA

Si necesitas una instalación nueva o te la has realizado tu mismo o cualquier otra persona, nosotros revisamos que este todo correcto y realizamos el boletín de agua.

 

SI PREFIERES POR TELÉFONO LLAMA SIN COMPROMISO

 

POR QUE HACER EL BOLETÍN CON NOSOTROS?

Tenemos una plantilla con más de 25 años de experiencia en Barcelona.

Agilizando los trámites tanto a particulares como empresas, atención al cliente 24 horas para ofrecerte la solución que necesites.

Para cualquier duda o presupuesto contacta con nosotros. Servicio de expedición rápido.

 

5/5 (1 Review)